BLOG SIN ÁNIMO DE LUCRO, DONDE COMPARTO LOS VÍDEOS QUE YO MISMO CREO Y UTILIZO PARA APRENDER INGLÉS

PARTES DE LA CASA

ESPAÑOL INGLÉS
ÁTICO ATTIC
BALCÓN BALCONY
BAÑO BATHROOM
BODEGA CELLAR
BUHARDILLA STUDIO APARTMENT
BUZÓN LETTER BOX
CASA HOUSE
CHIMENEA CHIMNEY
COCINA KITCHEN
COMEDOR DINNING ROOM
COMEDOR DINING ROOM
CUARTO DE BAÑO BATHROOM
DEPARTAMENTO FLAT, APARTMENT
DESPACHO STUDY
DORMITORIO BEDROOM
ESCALERA STAIRCASE, STAIRS
ESCALERAS STAIRCASE
ESTUDIO STUDY
FELPUDO DOORMAT
GARAJE GARAGE
HABITACIÓN ROOM
PARED WALL
PASILLO HALL
PUERTA DOOR
RECIBIDOR FOYER
SALA DE ESTAR SITTING ROOM
SALÓN LIVING ROOM
SÓTANO BASEMENT
SUELO FLOOR
TECHO CEILING
TECHO ROOF
TEJADO ROOF
TIMBRE DOORBELL
TOILETTE TOILET
VENTANA WINDOW

11 comentarios:

  1. Vacano gracias me ayudo mucho para el examen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. chachi piruli?...pero que significa Vacano?

      Eliminar
    2. lo escrito abajo iba pa vs y q sifica chachi piruli???????????????????

      Eliminar
  2. sino sabes no preguntes je?

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. esta de la popo pendejos faltan muchas partes mas

    ResponderEliminar
  5. yo soy el poposeidon tiemblen ante mi popo

    ResponderEliminar

DEJA UN COMENTARIO POR FAVOR!