DIFERENCIAS ENTRE "SOME" Y "ANY"

Subido por isaacsenglish el 23/02/2011

ejercicios para este video en: http://isaacsenglish.blogspot.com/2011/03/curso-de-ingles-video-60-some-any.html

http://isaacsenglish.blogspot.com
Unete a la red de estudiantes de ingles en: http://isaacsenglish.ning.com

Instructor de la escuela de ingles Isaac's Business English da tutorial de gramatica de como usar SOME y ANY del idioma ingles.

Instructor from IBE english language school gives tutorial on the use of SOME and ANY.





Subido por ahoraentiendoingles el 21/04/2011


Lección de 11:00 minutos en la que aprenderas los usos de las palabras Some y Any.

Para ver mas videos visita http://www.ahoraentiendoingles.com






Subido por aprenderinglesya el 30/10/2010

http://www.proenglish.es/ ¿Por qué aprender inglés?

Hoy más que nunca resulta imprescindible aprender inglés. Pero, ¿por qué?

En primer lugar, porque el inglés es la herramienta que permite la comunicación con personas de otros países, dentro del mundo globalizado en que vivimos. Es indiscutible: el inglés se ha convertido en el idioma global de comunicación por excelencia.

Por otro lado, para ciertas personas hablar y aprender inglés es indispensable cuando viaja, ya sea por turismo o negocios. En estos casos, es necesario hablar inglés para ir de compras, aprender inglés para poder tomar un tren sin perderse o para pedir la cuenta en un restaurante donde hablan solamente inglés.

Además, como usted ya lo habrá comprobado, la mayoría de las páginas de Internet se encuentran en idioma inglés. Mismo a la hora de utilizar la computadora, es importante tener al menos ciertos conocimientos del idioma inglés.

Aprender inglés gratis por Internet es sin embargo una forma amena y atractiva de acercarse al inglés. Porque se aprende de una manera interactiva, como en nuestro sitio, donde por ejemplo se pueden realizar ejercicios de inglés con una autoevaluación.

Además de sitios para aprender inglés gratis se puede obtener acceso a recursos auténticos, como diarios y revistas en su versión original en inglés, escuchar radio online; participar en grupos de discusión acerca del idioma inglés, conversar con otras personas en cualquier lugar del mundo o intercambiar ideas por correo electrónico, escribiendo en inglés, por supuesto!

En este sitio, encontrará una gran cantidad de recursos: un curso gratis de inglés, listas de vocabulario en inglés y español, ordenadas en forma temática, curiosidades del idioma inglés, análisis de letras de canciones en inglés, fragmentos de películas y programas de TV ideales para aprender inglés, juegos de palabras y mucho más.

Nunca es tarde para aprender inglés! Tanto para jóvenes como para adultos, este es el momento ideal para aprender inglés. Seleccione las opciones en el extenso menú que se encuentra en la izquierda de la página, y comience a disfrutar esta oportunidad de aprender inglés de forma divertida!

Comentarios